The miracles of science™

Seleccionar Industria


Compromiso de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

A través de este Compromiso con la excelencia en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, ratificamos a todos los grupos de interés, incluyendo nuestros empleados, clientes, accionistas y público en general, que conduciremos nuestras operaciones cuidando y respetando el medio ambiente.
Para consultar el compromiso de DuPont en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, haz click aquí


 
Seguridad

La Seguridad ha sido desde nuestros orígenes un eje en la cultura de la empresa. Partimos del concepto que todo accidente es prevenible, y dicho principio lo asumimos todos los días dentro y fuera del trabajo.

En DuPont México, manejamos las mejores prácticas en la industria. Trabajamos arduamente para mejorar nuestros procesos, prácticas y productos, mientras disminuimos nuestro impacto ambiental.

 

 
Medio Ambiente

Desde hace más de 10 años, DuPont creó un programa para mejorar el hábitat y los alrededores de sus plantas e instalaciones. Altamira es sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos de este exitoso plan de reserva ecológica. Por este esfuerzo,   la planta de DuPont Altamira fue certificada por el Wildlife Habitat Council, organización independiente que promueve la preservación del medio ambiente en propiedades privadas.

Nuestras plantas de Tlalnepantla, Lerma, Ocoyoacac y Altamira, han recibido la certificación como Industria Limpia. Asimismo, DuPont recibió el Reconocimiento a la Excelencia Ambiental que otorga la PROFEPA, por las prácticas armónicas con el medio ambiente en su planta de la división Productos Agrícolas de Lerma.