DuPont Home
Surfaces LA

Bares y Restaurantes

Además del estricto control de calidad de DuPont, Corian® cumple totalmente con la reglamentación y las guías de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria. Regla Administrativa SVS/MS No. 326 del 30/07/97, Anexo I, inciso 5.4.1 ) en Brasil, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), y la NSF en México (Fundación Nacional de Sanidad) con la Certificación NSF/ANSI 51.
También está certificado por la prueba de higiene de la LGA (Alemania.)


Relieve e iluminación elevan el valor del revestimiento Corian® de este mostrador.
Relieve e iluminación elevan el valor del revestimiento Corian® de este mostrador.Bancos y revestimiento de mostrador en Corian®.Las mesas y bancos de este café moderno son Corian®.
Mostrador de barra de sushi en Corian® color Nocturne.Fluidez en las formas de este mostrador de bar hecho con Corian®.Mesas de plaza de alimentos del centro comercial Iguatemi Campinas en Brasil.
Mostrador de restaurante tipo comida rápida.Área de comida con mesas de Corian® en diferentes formas que se embonan.

Clientes:

México: DO (Denominación de Origen), Zaho, Mc Donald’s, Starbucks, Domino’s Pizza, Burger King.
Brasil: Starbucks, Mc Donald’s, Backed Potato, Häagen Dazs.
Argentina: Mc Donald’s, Bonafide, Aroma Café, Havanna .
Colombia: Cali Mio, Brasa Roja, Crepes, Archies, Mc Donald’s, Popsy, Spoletto, Sipote Burrito, Danzatoria, Bar 85, Jenos Pizza, Juan Valdez, Plaza de Comida Centro Comercial Andino, Plaza de Comida Centro Comercial Gran Estación, Mesas Colsubsidio, Plaza de Comida Salitre Plaza, Letreros Cafam, Baños Centro Comercial Chipichape.


 

BRASIL: REGLA ADMINISTRATIVA SVS/MS N° 326 DEL 30/07/97 ANEXO I - REGLAMENTO TÉCNICO SOBRE LAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS Y DE BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS PRODUCTORES/INDUSTRIALIZADORES DE ALIMENTOS

5.4.1 - Materiales: Todo el equipo y los utensilios utilizados en los locales de manipulación de alimentos que puedan entrar en contacto con el alimento, se deben confeccionar con material que no transmita sustancias tóxicas, olores y sabores, que no sean absorbentes, que sean resistentes a la corrosión y capaces de resistir las operaciones constantes de limpieza y desinfección. Las superficies deben ser lisas y estar libres de rugosidades y aberturas, así como de otras imperfecciones que puedan comprometer la higiene de los alimentos o que sean fuentes de contaminación. Se debe evitar el uso de madera y otros materiales que no se puedan limpiar y desinfectar en forma adecuada, a menos que se tenga la seguridad de que su uso no será una fuente de contaminación. Se debe evitar el uso de diferentes materiales para evitar la aparición de corrosión por contacto.

MÉXICO: CERTIFICACIÓN NSF/ANSI 51

La NSF Internacional (Public Health and Safety Company) determina cuáles son los materiales apropiados para el uso en áreas de consumo y/o manufactura de alimentos.

La Superficie Sólida Corian® de DuPont está certificada por la NSF/ANSI 51 al nivel más alto para contacto con todo tipo de alimentos.