DuPont Home
Surfaces LA

Corian® at FEMACO 2008

La Feria México Arte Contemporáneo FEMACO se llevó a cabo en la Ciudad de México del 23 al 27 de Abril del 2008 en el Centro Banamex.

FEMACO logra reunir a lo mejor del arte y la sociedad mexicana e internacional, pues ha logrado consolidarse, no sólo como otra propuesta de arte en la ciudad, sino como una de las opciones más importantes de arte contemporáneo en nuestro país.

En esta ocasión Corian® de DuPont hizo una alianza con Tequila Gran Centenario. El propósito fue realizar una intervención por parte de los alumnos de Centro (Universidad de Diseño, Cine y Televisión) mostrando las propiedades y ventajas de la superficie sólida Corian®, a través de la recreación de la imagen del arcángel de Centenario por medio de una proyección de volumen, debido a que el tema (el llamado de los ángeles negros al lugar elegido) es una interpretación de los conceptos de la nueva campaña de Centenario, siendo ésta de corte vanguardista, concepto que encaja perfectamente dentro de los parámetros estéticos y de funcionalidad de Corian®.

Para Corian®, como parte de DuPont México, resulta un logro y, a la vez, un reto que crece día con día, apoyar a la educación en México, en particular a nuevos diseñadores y arquitectos mexicanos, debido a que existe una necesidad y búsqueda constante por mejorar la calidad de los proyectos, para así poder poder estar a la altura de los mejores diseñadores (y proyectos) del mundo.

El stand fue elaborado en color Glacier Ice, parte de la nueva línea de Superficie Sólida Corian® Illumination Series, la cual aporta limpieza e impresionante translucidez.

Con Corian®, el límite es tu imaginación.

Dar click sobre cada imágen para verlas a detalle:

Stand de Tequila Gran Centenario fabricado en Corian®, color Glacier Ice.

Detalle del rauteado hecho con máquina CNC.

Gracias a que es 100% higiénico, Corian® resulta ideal para todo tipo de barras y cubiertas.

Antonio Zúñiga, Líder de Negocio DuPont Surfaces Latinoamérica, compartiendo opiniones con Abraham Franklin.

Sebastián Ocampo y Juan Domingo Beckman acompañan a los alumnos diseñadores del stand: Luis Arredono, Alejandra Hernández y Rodrigo Escobedo.

Emilio Chavero, ganador del Premio Tequila Gran Centenario al artista emergente del año, en compañía de Elizabeth Díaz, Abraham Franklin y Gina Diez Barroso.