DuPont Home
Surfaces LA

Desayunando con DuPont Surfaces México

El 26 de Junio se llevó a cabo, en el salón Oaxaca del Hotel Camino Real de la Cd. de México, el Desayuno Ejecutivo de DuPont Surfaces México, en el cual se mostraron las nuevas colecciones de color de la superficie de cuarzo Zodiaq®, así como la Private Collection e Illumination Series de Corian®.

Al evento acudieron ejecutivos y personalidades del medio cocinero y del mueble, así como distribuidores de materiales y diseñadores, quienes tuvieron la oportunidad de observar todas las cualidades de las superficies de DuPont a través de piezas presentadas en gran formato, así como interesantes aplicaciones de las mismas.

Durante el desayuno, se habló acerca de las principales tendencias surgidas en la reciente Corian® Week of Design en Milán, Italia, no sólo para cocinas y baños, si no para mobiliario y diseño en general.

De clic aquí para ver la presentación»

Se contó con la presencia del D.I. Ezequiel Farca como invitado especial, quien habló de la tendencia de diseño "less is more", la cual señala que un espacio limpio y acogedor se crea a través de puntos focales de contraste, sin necesidad de abrumar; además, concluyó que las superficies de DuPont son ideales para crear y transmitir los mensajes del nuevo diseño al ser materiales innovadores y de vanguardia.

 

Lámparas cubo creadas con los 5 colores de la nueva serie Illumination Series de Corian®, sandblasteadas en el interior con diferentes diseños. Transformadas por Enrique Sosa.
De click aquí para conocer más sobre esta serie de color»

 

Piezas presentadas en gran formato.

 

Presentación de displays, muestrarios y gráficos de Corian® y Zodiaq® de DuPont.

 

Los asistentes gozaron de un ambiente de negocio y diseño.