DuPont Home
Surfaces LA

Feria Nacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño.

En Medellín - Colombia se llevó a cabo, del 19 al 23 de Agosto, la décimo octava versión de la feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, EXPOCAMACOL 2008.
El centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor fue la sede de esta exposición, un espacio donde el público general llegó motivado por las novedades y tendencias.

Esta fue la décimo octava versión de la feria. 19,500 m2 de exhibición distribuidos en 8 pabellones con una sólida oferta de insumos, productos y servicios para la industria de la construcción.

Para el 2008, EXPOCAMACOL superó todas las expectativas teniendo los mejores resultados, tal como lo ratifican las cifras de sus principales indicadores: 365 expositores, 37.165 mil visitas durante los 4 días de la feria, negocios planteados por 102 millones de dólares (Datos ProExport) y 892 visitantes internacionales de 37 países, demuestran el gran potencial del sector y la sitúan como una de las ferias más importantes de Latinoamérica en esta industria y líder a nivel nacional por el volumen de negocios generados a compradores internacionales.

Para Corian® fue una excelente oportunidad para entrar al mercado de Medellín y dar a conocer nuestro producto, de igual forma aprovechamos para captar nuevas empresas de transformación para el curso que será dictado el 2 y 3 de Septiembre en Medellín.

   
   
   
   
Equipo de DuPont Surfaces Colombia, integrado por Melisa Zuluaga y Carolina Ochoa.