DuPont Home
Surfaces LA

Buenos Aires cE Design Hotel es #1 según Tablet Hoteles

El Buenos Aires cE Design Hotel, creado por el Arq. Ernesto Goransky, que utilizó en varios de sus diseños Corian® Glacier White para resolver estética y funcionalidad en una sola superficie, ha recibido el reconocimiento de Tablet Hoteles por ser el Mejor Servicio Hostelero a nivel global.
Otros logros importantes en los que ha caído el cE son: #4 como Mejor Hotel del Año 2008, #6 como Mejor Hotel Urbano, #4 como Mejor Hotel de Diseño y #3 como Mejor Hotel Moderno.

Tablet Hoteles, el sitio web de confianza para descubrir hoteles boutique y de lujo por todo el mundo, ofrece una solución completa al viajero cansado de las típicas cadenas de hoteles.
Eligen con objetividad entre miles de hoteles y lo que presentan es una selección basada en criterios muy exigentes (casi obsesivos). La selección es rigurosa, pues se lleva a cabo por medio de expertos (la mayoría son gente del medio hotelero, arquitectos y diseñadores) anónimos
que visitan los hoteles para después pasar un reporte a Laurent Vernhes (co-fundador y CEO de Tablet Hotels, conocido mundialmente como el “Nómada Global”) y otros colaboradores para hacer dicha selección.

Para mayor información click aquí