DuPont Home
Surfaces LA

Barugel Azulay inagura nuevo local en Palermo

Barugel Azulay, empresa dedicada al equipamiento del hogar,  con 75 años cumplidos de permanencia ininterrumpida en el mercado de la construcción, abrió un nuevo local en Juan B. Justo y Costa Rica, en el Barrio de Palermo.

Este séptimo emprendimiento de la empresa, perteneciente al grupo  Saint Gobain, se suma a los locales de Núñez, Recoleta, Martínez,  Caballito, Floresta y Rosario y cuenta con un espacio de 1.200 m2 repartidos en 3 Plantas.

Como en todos sus locales donde el cliente encuentra, pisos y revestimientos, loza sanitaria, grifería, muebles y electrodomésticos de cocina, objetos de decoración y ambientaciones de Baños y Cocinas, Barugel Azulay Palermo incorpora productos de alta gama importados de Europa con las últimas tendencias en diseño y materiales.

Una vez más, Barugel Azulay consolida su liderazgo, marcando tendencia en el mercado de la construcción a través de productos, objetos, artefactos y  servicios seleccionados con profesionalidad y experiencia, acompañado de  asesoramiento profesional y atención personalizada.