DuPont Home
Surfaces LA

Corian® es “Top of Mind”

Por tercer año consecutivo, DuPont Corian® recibió el premio “Top of Mind” de la revista Casa & Mercado en la categoría “Cocinas”. Este premio refleja la opinión de profesionales de la arquitectura y la decoración entrevistados por Dataholha, uno de los principales institutos brasileros.
Corian® también estuvo presente en otras categorías ganadoras. Sus clientes en Brasil Kitchens, Ornare e Interbagno recibieron el premio respectivamente en las categorías “Cocinas”, “Armarios” y “Baños”.
Además, todos los premiados recibieron un reconocimiento realizado con el material de DuPont, elaborado por el Estudio Vitty.
El resultado de la encuesta fue publicado en el Anuario de Casa & Mercado, de la editorial Magazine que, desde hace 11 años, se dirige a las mejores empresas brasileras en diversos segmentos de la arquitectura y la decoración.
El prestigio que Corian® obtiene con el premio “Top of Mind” nos estimula a desarrollar cada vez más soluciones de alta calidad que atiendan las necesidades de nuestros clientes a nivel regional.