DuPont Home
Surfaces LA

Corian® en casa FOA

En septiembre del 2009 se realiza la 24° edición de Casa FOA, en Buenos Aires Argentina, una de las muestras de diseño, decoración y paisajismo más importantes de Argentina.

En la edición 2009 de la muestra, Corian® forma parte de tres innovadores espacios con diseños exclusivos y muy versátiles, el primero de los cuales es el de la paisajista Marta Carena, propuesta que obtuvo una medalla de oro en su categoría. En éste, Corian® estuvo presente con un banco de exterior en el color Glacier White.

En el espacio de los arquitectos Jorge Muradas y Eliana Elsegaray, Corian® Night Sky fue propuesto para una mesa baja, mientras que en el espacio de la arquitecta Mónica Kucher, Corian® deleitó con una mesada/cubierta con mueble de baño en color Glacier White. 

La diversidad de las propuestas que utilizaron el material de DuPont da cuenta de los innumerables usos y posibilidades de diseño que Corian® permite.
Es por esto que DuPont Corian® es el material elegido por aquellos arquitectos y diseñadores que buscan la innovación de los espacios y el crecimiento de sus propuestas.

www.casafoa.com

 

Mesa baja.Corian® Night Sky. Arqs. Jorge Muradas y Eliana Elwzgaray. Fabricación LGC. Casa FOA 2009, Buenos Aires Argentina. 

Mesada/cubierta con mueble de baño.Corian® Glacier White. Arq. Mónica Kucher. Fabricación Metama. Casa FOA 2009, Buenos Aires Argentina. 

Banco exterior.Corian® Glacier White. Arq. Marta Carena. Fabricación LGC. Medalla de Oro Paisajismo. Casa FOA 2009, Buenos Aires Argentina.