DuPont Home
Surfaces LA

Lluvia de ideas con Corian®

Corian®, la superficie sólida creada por DuPont fue seleccionada por Siete Media como material ideal para la creación de la mesa interactiva BIT (Brainstorming Interactive Table).
BIT está conformada por sensores que permiten interactuar a los usuarios con la mesa de forma digital en el proceso de lluvia de ideas. La cualidad principal de BIT es que mediante un IPAD se introducen conceptos clave a la mesa, los cuales se envían a Internet para buscar imágenes y de esta forma facilitar el proceso creativo mediante una lluvia de ideas.

mesa2.jpgmesa1.jpg
Corian® fue seleccionada debido a que logra una excelente nitidez en la proyección de imágenes, además de que es agradable al tacto al ser un material cálido y libre de imperfecciones (no rasposo y sin astillas) esto permite una excelente experiencia de uso al tener un deslizamiento ágil y seguro al interactuar con las manos.
mesa3.jpg
Siete Media es una empresa que se dedica a desarrollar experiencias interactivas como la mesa BIT. Esta es una nueva aplicación que demuestra la versatilidad de la superficie inteligente de DuPont y como es que esta puede interactuar con la tecnología.