DuPont Home
Surfaces LA

Casa Brasil 2011

Casa Brasil es una exposición en dónde se presentan productos contemporáneos con altos estándares en cuanto a arquitectura y decoración. Es un espacio que mezcla el diseño con los negocios, ya que uno de los objetivos es reunir a diseñadores, fabricantes y minoristas para poder crear oportunidades de negocios y ampliar las redes de contactos, además que para las personas interesadas en la industria se presentan las tendencias y nuevos estilos que están impactando en el mercado.

casabrasil_corian_1.jpg
Corian®, las superficie sólida creada por DuPont fue uno de los materiales que estuvo presente en dicha exposición y fue utilizado por la empresa de muebles a la medida Batzen para desarrollar mostradores de servicio, de alimentos así como cubiertas con lavabos integrados; fue escogido gracias a su calidad, versatilidad y capacidad de termoformarse. Gracias a esta cualidad fue posible desarrollar una barra sumamente elegante.
casabrasil_corian_2.jpg
Una vez más Corian® se muestra como un material que ayuda a los diseñadores y arquitectos a materializar sus ideas y gracias a las bondades cada pieza es completamente higiénica, fácil de lipiar, completamente reparable y amigable con el medio ambiente.
casabrasil_corian_3.jpg