DuPont Home
Surfaces LA

Espacios corporativos que inspiran Creatividad y Productividad

Corian® la superficie sólida de alta tecnología creada por DuPont se ha vuelto un elemento indispensable en la propuesta de un espacio de oficinas creado por el Estudio Cernadas-Caram en Argentina. Esta propuesta se encuentra en la última edición de Casa FOA y transmite un concepto de trabajo basado en el bienestar de las personas e invita a construir y decorar atmosferas confortables y visualmente atractivas que favorezcan la creatividad.

corporativo_corian_dupont.jpg
El espacio está conformado por tres sectores que interactúan entre sí y que a su vez representan la vida laboral llamados: Pensar, Producir y Comunicar. Estos tres espacios fueron delimitados por dos tabiques, uno de ellos conformado con paños de doble vidriado hermético para minimizar la acústica y las visuales, y en la otra pared se ha graficado en forma simbólica el paisaje de la City porteña, diseñada sobre Corian®. En esta pared, los arquitectos lograron destacar la cualidad traslucidez Corian® a través del ruteado de la imagen que representa a la ciudad de Buenos Aires, y la elección de un color claro logrando así, un efecto lumínico en los edificios.

corporativo_corian_dupont.jpg
Los autores del innovador espacio, Cernadas y Caram, concluyen: “Esta obra materializa las últimas tendencias para el trabajo más creativo, productivo y confortable en los ámbitos corporativos, proponiendo mejorar la calidad de vida”. La superficie Corian® forma parte de esta nueva propuesta para pensar, producir y comunicar de una manera saludable y confortable.