DuPont Home
Surfaces LA

Corian® y Zodiaq® unen a la cocina con el diseño

El pasado 15 de noviembre se inauguró en la Ciudad de México la exposición “Cocinas de Autor” proyecto encabezado por Mabe (líder en el mercado de línea blanca en México) el cuál consistió en reunir a los más reconocidos diseñadores con los más importantes estudios de cocinas para realizar el diseño y fabricación de una colección exclusivas de cocinas, las cuales se caracterizan por su elegancia, su diseño innovador y una excelente fabricación.
DuPont participó en este proyecto con su superficie sólida Corian® y Zodiaq® su superficie de cuarzo, ambos materiales fundamentales para lograr el diseño de esta colección.

cocina1.jpgcocina3.jpg
cocina2.jpgcocina4.jpg
cocina5.jpgcocina6.jpg
La exhibición tuvo lugar en el Centro Cultural Estación Indianillas y se presentó del 15 al 24 de noviembre. A la inauguración asistieron medios de comunicación especializados en arquitectura, diseño, gourmet además de sociales así como importantes arquitectos y fabricantes de cocinas. También se llevaron a cabo diversos eventos en los que se invitó a las Universidades más importantes de México, entre ellas el Tecnológico de Monterrey, La Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, entre otras.
evento1.jpgevento2.jpg
evento3.jpgevento4.jpg
Juan José Zaragoza, líder de negocio de DuPont Building Innovations para México, Caribe y Región Andina, señaló durante la inauguración que este tipo de iniciativas son importante para DuPont ya que logran impulsar y desarrollar al segmento de cocinas reinventando este espacio y retando a los fabricantes para hacer mejores diseños funcionales y estéticos.