DuPont Home
Surfaces LA

Light Up Atlanta


Durante todo el mes de junio el sol no es lo único que estará brillando en Atlanta. La exposición titulada “Light up Atlanta” estará ofreciendo a los habitantes de la ciudad de Atlanta la oportunidad de observar un poco de arte y cultura local, durante su recorrido diario por la ciudad.



Hot-lanta Fan, design de Ted Freeman, expuesta en la estación Five Points.

Arquitectos y diseñadores locales hacen homenaje a Atlanta con brillantes esculturas de arte. “Light up Atlanta” es una exposición original que muestra las obras de varios artistas entre ellos de los 2 mejores diseñadores de Atlanta, que fueron invitados para crear piezas que expresaran lo que significa Atlanta para ellos. Estas piezas fueron hechas por completo en DuPont® Corian®.



Pealing Back the Heart, design de Shelly-Anne Tulia Scott, expuesta en la estación Five Points

Perspectivas, diseño de IA (Interior Architects) expuesta en la estación Dome/ GWCC/ CNN Center


Estos proyectos futuristas están expuestos en las 7 estaciones más concurridas de la ciudad de Atlanta para mostrar las cualidades de Corian®, que es un material durable, flexible que tiene un gran atractivo y diversas aplicaciones. Los diseñadores fueron invitados por su trayectoria en el campo del diseño y con el objetivo de mostrar el talento de la comunidad de diseñadores locales, de una ciudad que tiene reputación de tener grandes artistas en todos los campos.



Seating Bench 01, design de Tae Jun Park, expuesta en la estación Arts Center.

Seating Bench 01, design de Tae Jun Park, expuesta en la estación Arts Center.

Life/Flame/Rising, design Lisa Lin, expuesta en la estación Lindbergh Center.