DuPont Home
Surfaces LA

Banca Ábol

El diseñador Marko Vuckovic innovó con el diseño de esta banca con formas orgánicas hechas de Corian®. Este diseño ofrece un lugar cómodo para que la gente se siente a disfrutar del paisaje y que aprovechen el clima incluso para ambientes urbanos. Este banco es fácil de instalar y cuenta con cinco agujeros uno para el árbol y otros 4 para la hierba.

El diseño de esta banca fue concebido para generar una conexión entre las personas y la naturaleza. Los árboles son un componente importante del paisaje y desempeñan un papel importante en la producción de oxígeno en la atmósfera. Fue desarrollado en Corian® por ser un material versátil que va de acuerdo a las nuevas tendencias de diseño y por ser un material sustentable.

Corian® contribuye a la conservación del medio ambiente porque es reciclable, se puede reaprovechar y no es tóxico. Está certificado por el Scientific Certification Systems (SCS), como material de composición reciclada. También ayuda a conservar la calidad de aire en ambientes cerrados porque tiene bajo índice de emisiones de componentes orgánicos volátiles (VOC), certificado por el Greenguard Environmental Institute.

banca_arbol_1.jpgbanca_arbol_2.jpg
banca_arbol_3.jpgbanca_arbol_4.jpg