DuPont Home
Surfaces LA

Explorando las curvas

Cuando la imaginación encuentra la maleabilidad de DuPont® Corian® los resultados pueden ser extraordinarios. La versatilidad de DuPont® Corian® por sus capacidad de tomar diferentes formas, de ser gravado y moldeado permiten nuevos panoramas en cuanto a diseño de mesas, escritorios, estantes, armarios y muchas otras piezas de mobiliario.

   
Estantes curvos y continuos en Corian® diseñados por Flavio Hermolin transformación por "Don Artesano". Fotografía de Nicola Labate.Encimera hecha en Corian®. En este baño de mujeres se extiende por la pared una curva iluminada. Diseño elaborado por AT interiores, transformación de Studio Vitty. Fotografía de Nicola Labate.

Corian puede ser moldeado en 3 dimensiones en curvas de ángulos definidos y formas orgánicas para dar sentido a la pieza. En otras palabras Corian® puede ser considerado como un lienzo en blanco esperando se traido a la vida.

 

Size+Mater Diseño de Amanda Levete

La sensación táctil del material es una invitación naturalmente diseñada para el contacto con la piel humana. Es homogéneo y fácil de trabajar, puede tomar cualquier forma a través del termoformado o la gravación en bajo relieve. Totalmente personalizable para adaptarse a su proyecto.

    
Bancada em Corian® na cor Sun para projeto do escritório. Design de Ana Carolina Matos e fabricação de Corrieri. 

Emplee las infinitas opciones de diseño que ofrece Corian® para crear una pieza seductora con curvas, texturas y colores haga una decoración impresionante y de inspiración pura.

 

    
Cuarto de adolescente: Diseño de Angela Martins. Transformación de Avita Designs. Fotografía de Nicolás Lavate.Mesa Bésame mucho. Diseño de Jaqueline Terpins. Transformado por Sigma Brail.
  

Banca Butterfly hecha en Corian® Transformado por Studio Vitty.