DuPont Home
Surfaces LA

Corian®, el material ideal en aplicaciones hospitalarias

El Hospital Universitario San Vicente de Paúl es una de las instituciones más grandes de Colombia, la cual ofrece servicios de salud de alta complejidad. Es el centro hospitalario y docente más importante del departamento de Antioquia.

recepcion_corian_hospital.jpg recepcion2_corian_hospital.jpg
El Hospital San Vicente de Paúl abrió su nueva sede en Rio Negro que se ubica a las afueras de Medellín en Colombia y DuPont® Corian® fue uno de los materiales especificados en esta obra gracias a que cumple con todos los estándares salubres exigidos por el sector hospitalario y se utilizó en aplicaciones en baños, cuidados intensivos, recepciones de enfermería y urgencias.

Al ser un material sin poroso, no permite el alojamiento de bacterias, hongos, humedad ni olores. Por lo que es completamente aséptico e ideal en aplicaciones hospitalarias.
lavadero_corian_hospital.jpg lavadero2_corian_hospital.jpg
Además de estas características Corian® cuenta con las certificaciones más exigentes que lo avalan como un material amigable con el medio ambiente y completamente sustentable. Además aporta puntos LEED® lo cual certifica que ayuda a reducir la huella ecológica de construcciones y edificios.

footer_corian_hospital.jpg