DuPont Home
Surfaces LA

DuPont apuesta en materiales sustentables con la colección de los colores Terra Collection de Corian®

Dentro de su oferta de colores Corian® cuenta con una línea llamada Terra Collection, la cual se conforma por colores que contienen entre un 6 % y un 20% de materiales reciclados en su composición y están certificados por la SCS (Scientific Certification System)

Más allá del contenido reciclado en los colores de la línea Terra Collection, Corian® es fabricado de acuerdo con procesos industriales que son amigables con el medio ambiente, con tecnología avanzada y estrictos estándares de calidad los cuales reducen el consumo de energía y la generación de residuos.

Otra característica que hace de Corian® una elección sustentable es su ciclo de vida, ya que es muy resistente y se puede reparar, reutilizar y ser renovado de una forma muy sencilla. Además de que su uso evita la extracción de recursos naturales como el mármol y el granito.

DuPont Corian® también está certificado por el Greenguard Enviroment Institute por su bajo nivel en emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que contribuye a la calidad del aire interior por lo que tiene un impacto mínimo en la calidad del aire. Además DuPont® Corian® es un material químicamente estable y no tóxico. Todos los pigmentos utilizados en su fabricación son aprobados por el FDA (Food & Drug Administration) ya que no contiene metales pesados ni componentes tóxicos o cancerígenos.

DuPont® Corian® también contribuye en la acumulación de puntos para el sistema de certificación LEED® (Leadership in Energy and Environmental Design) que sirven para la aprobación de la construcción sostenible avalada por por el Green Building Council.

Gama de colores Terra Collection
(Revise la oferta de su país)

Adobe

Antarctica

Bethany

Cocoa Brown

Dove

Fawn

Granola

GrayFieldstone

Matterhorn

Mojave

Raffia

RicePaper

Sahara

Shale

SilverBirch

Suede

Whisper

WhiteJasmine

Willow