DuPont Home
Surfaces LA

La reforma incluye Corian® en el BOG Hotel Colombia

DuPont Building Innovations en Colombia ha demostrado los beneficios y la versatilidad de DuPont™ Corian® durante un viaje a BOG Hotel, recientemente renovado en Bogotá.

bog_hotel_01

El tour incluyó a representantes de siete revistas de arquitectura y diseño, que podían ver varios ejemplos de Corian® en todo el hotel, incluyendo las mesa y lavamanos en las habitaciones, elementos de spa, mesas de la terraza y la piscina.

bog_hotel_02

Carolina Ochoa, Especialista en el Segmento Comercial de Building Innovations, enunció "Con este evento DuPont™ busca reforzar la marca Corian® mediante las aplicaciones que se han realizado en Colombia, como es el caso del B.O.G. Hotel. Estamos seguros que esta iniciativa tendrá gran acogida en los medios de comunicación especializados para una mayor difusión de la marca".

bog_hotel_03

Corian® es un material compuesto por resina acrílica y minerales 100% puros que le aportan solidez al recurso, conservando su maleabilidad y sustentabilidad para hacerlo la mejor solución en aplicaciones residenciales y comerciales, debido a su alta versatilidad y diseño.

bog_hotel_04

Danilo Herrera, Representante de la marca y Líder del Negocio de Building Innovations para la Región Andina, afirmó: "Colombia es uno de los países de América Latina que presenta mayor crecimiento de Corian®. Para nosotros es un orgullo seguir innovando con soluciones sustentables que podemos encontrar hoy en restaurantes, sitios de comida rápida, residencias, oficinas y ahora hoteles de gran diseño e innovación en Colombia".

bog_hotel_05

Corian® está presente en los lavamanos y mesas de terrazas de las habitaciones, en los baños de zonas comunes, en el Spa y en la piscina de este Hotel diseñado por la portuguesa Nini Andrade y el arquitecto Guillermo Arias.

bog_hotel_06