DuPont Home
Surfaces LA

Champagne Bar

El diseño del comedor y bar de champagne en Florianópolis, del arquitecto Rafael dos Santos, fue diseñado para personas que gustan de ambientes lujosos, pero con elegancia, en un estilo que combina clásico y moderno.

champagne_1

El cubo para champagne, el cubo de hielo extraíble, y la pequeña cubierta en la esquina de la sala, la cual tiene la función de asistir al servicio de los invitados, se hicieron con DuPont™ Corian® en el color translúcido Glacier Ice, inspirados en el trabajo de la luz, un componente esencial en el espacio contemporáneo. Cuando está iluminado, permite el paso de mucha luz.

champagne_2

Combinando diversas dimensiones de la luz con un material que puede ser cortado, termoformado y adherido sin uniones aparentes, el diseñador encontró la libertad en Corian® para crear una sala sensorial aún más creativa e impactante. El cubo para champagne tiene iluminación con tecnología LED en su interior, que ofrece cualquier tono de color, de acuerdo a la preferencia y ocasión de los clientes en el uso del ambiente.

champagne_3 champagne_4

Así mismo, la mesa del comedor fue hecha en su totalidad en Corian® Glacier White. La base de la mesa fue moldeada térmicamente en ángulos complejos. Este proyecto se llevó a cabo por el transformador autorizado Infinita Superficies.

champagne_5