DuPont Home
Surfaces LA

DuPont™ Corian® presente en la Exposición Diseño México, Los Contemporáneos

La Galería de Arte de la Secretaría de Economía, en colaboración con RCD, Architectural Digest, y Grupo Escato, presentó la exposición "Diseño México, Los Contemporáneos", en la cual se reunió la obra de 23 jóvenes diseñadores, así como objetos de quienes han sido reconocidos internacionalmente como Ariel Rojo, Ezequiel Farca y Emiliano Godoy.

Entre las obras expuestas se pudo observar “la cuna más segura del mundo” diseñada por los arquitectos Jihei Aoki y Constanze Martens. La cuna hecha con DuPont™ Corian® color Glacier White y Strawberry Ice, muestra un diseño sutil y emotivo llevando a su máxima expresión las características de Corian® como la composición hipoalergénica, no porosidad y uniones imperceptibles que se logran con el material.

dupont_corian

Los visitantes de la exposición pudieron apreciar la banca diseñada por Lorena Vieyra en Color Glacier White de Corian®. Esta banca muestra árboles rauteados sobre la superficie que envuelven la pieza y que son de real contraste con el color blanco de la superficie sólida.

dupont_corian