DuPont Home
Surfaces LA

Schutz apuesta en nuevo concepto de tienda con fachada Corian®

Schutz, marca de zapatos de renombre, bolsos y accesorios de mujer, apuesta en la sofisticación y el diseño aplicado al concepto de su tienda, situada en la Rua Oscar Freire en Sao Paulo, Brasil. Para el proyecto, la empresa optó por el sistema de fachada que emplea DuPont™ Corian® FR como revestimento final, que destaca por un diseño moderno y audaz, en línea con el posicionamiento de la marca en el país.

dupont_corian

Creado por el estudio de arquitectura Bel Lobo & Neri Bob, el sistema de fachada de la nueva tienda se construyó en color Glacier White con las intervenciones de la luz en toda su estructura. "Elegimos Corian® por su maleabilidad y todas las posibilidades creativas que ofrece para la fachada, demostrando ser muy adecuado para el diseño sofisticado e innovador que tenemos la intención de reflejar", dice Patricia Batista, arquitecto responsable del concepto de la obra.

dupont_corian_2

Ampliamente utilizado en importantes proyectos arquitectónicos en el mundo, DuPont™ Corian® FR fue desarrollado exclusivamente para la construcción de fachadas, siguiendo los más estrictos estándares de seguridad y protección contra el fuego. El proyecto es el primero en el país en utilizar el sistema DuPont fachada, que ayuda a resaltar los atributos importantes de la marca entre los consumidores Schutz, como la modernidad, sofisticación y diseño. Esta nueva marca también comercializa una línea de ropa y accesorios para hombre y mujer.

dupont_corian

DuPont™ Corian® Sistema de Fachadas FR ofrece una protección superior contra los cambios bruscos de temperatura y los rayos ultravioleta, lo que permite la creación de todo tipo de fachadas. Como todos los productos de la marca Corian®, el sistema no es poroso y no se mancha, es de fácil limpieza - como eliminar cualquier graffiti - y se mantiene como nuevo durante más tiempo.

El proyecto incluye las actividades de fijación de Fischer empresa de sistemas; Alphamax, las obras de ingeniería de la compañía; y Sigmma Brasil, transformador de DuPont™ Corian®.