DuPont Home
Surfaces LA

Chile abre tienda en la capital con el nuevo concepto de Sony

Sony recientemente inauguró su nueva tienda en un centro comercial de Santiago y eligió el color Glacier White para otorgarle elegancia a sus mostradores de equipos electrónicos. Esta tienda en Chile es la tercera tienda de Sony que rediseña su local con DuPont™ Corian® a nivel mundial, siguiendo una guía y estándar internacional. En tanto Nike, transmite su estilo y energía a través del color naranja Mandarin escogido para su mesa de atención.

dupont_corian

Uniones imperceptibles a la vista, capacidad de termoformado, mayor resistencia al impacto, facilidad de limpieza e inmensa libertad de imaginación, son sólo algunas de las cualidades de DuPont™ Corian® que cautivan a arquitectos y diseñadores a cargo de proyectos.

dupont_corian_2

"La versatilidad y originales características de DuPont™ Corian® han hecho de este material una excelente alternativa para los profesionales de diseño y arquitectura de vanguardia. Quienes eligen DuPont™ Corian® ven en esta superficie ventajas prácticas significativas que van más allá del look, como resistencia, higiene y durabilidad", comentó Nelson Carter, líder de Industria Construcción DuPont Chile.