DuPont Home
Surfaces LA

Pasaje en Viena explora formas y espacios con Corian®

El principal desafío en el Pasaje Albertina fue recrear un paso inferior peatonal en el centro de Viena, en un club moderno con capacidad para 300 personas. El objetivo fue crear un club adecuado para una buena cena y una noche de gran fiesta. Así, el proyecto incluye música en vivo, un restaurante y un salón. La idea fue incluir estas funciones en un concepto.

dupont_corian

La pieza central del proyecto es una escultura en Corian®, que incluye funciones clave como el escenario para música en vivo, mesa de DJ, un bar y un salón en la parte trasera. Bancos y mesas de comedor están alineados alrededor de este centro.

dupont_corian_2

A través de la técnica del termoformado fue posible producir la parte superior de una sola pieza curvada, sin fisuras, creando un aspecto elegante a la barra. Corian®, una vez más demostró ser el material ideal para este tipo de proyectos, ya que es resistente, elegante, agradable y se moldea en formas que permiten la creación de diseños innovadores.

dupont_corian_2

DuPont™ Corian® es resistente a la mayoría de los impactos y rozaduras que se producen en las zonas de uso intensivo. Posibles daños se pueden reparar en el sitio sin la necesidad de reemplazar el material.