DuPont Home
Surfaces LA

Corian® Colour Evolution

Un viaje a la belleza del diseño con DuPont™ Corian®

DuPont™ Corian® ofrece una vez más una nueva perspectiva dinámica e inspiradora para el mundo del diseño y arquitectura: en la Semana de Diseño de Milán 2012 presentó su paleta de colores para la superficie de alta tecnología totalmente renovada para Europa.

milan_1

El lanzamiento se complementó con un conjunto de aplicaciones innovadoras y sencillas de usar, diseñadas para facilitar la selección de color de DuPont™ Corian® más adecuado para aplicaciones específicas o en combinación con otros materiales, como metal, madera, vidrio o piedra.

milan_2

En la Semana de Diseño de Milán 2012, que tuvo lugar del 16 al 22 de abril, la nueva paleta de colores de DuPont™ Corian® fue el foco de la exposición "Corian ® Colour Evolution", con concepto desarrollado por el arquitecto italiano Giorgio Zaetta. El espacio también contó con la participación de cuatro empresas de mobiliario creativo - e15, de Alemania (con diseño de Philipp Mainzer), Moustache, de Francia (con diseño de François Azambourg, Inga Sempé, Ionna Vautrin, Benjamin Graindorge, Sébastien Cordoléani), Rabih Hage, de Reino Unido (con diseño de Rabih Hage) y la italiana TAO Estrno (con diseño de Setsu y Shinobu Ito) – que durante el evento propusieron soluciones y diseños únicos producidos con los nuevos colores.

Para la transformación de la superficie de alta tecnología, DuPont™ Corian® se asoció a la empresa Altha®, de Italia (para TAO Esterno), Clarendon, de Reino Unido (para Rabih Hage), Crea Diffusion, de Francia (para Moustache), Industrie-Manufaktur Hasenkopf, de Alemania (para e15). L.E.D. Luce e Dintorni fue responsable de las soluciones avanzadas de iluminación LED para arquitectura.

Programación DuPont™ Corian® en la Semana de Diseño de Milán 2012
DuPont™ Corian® presentó dos exposiciones durante la Semana de Milán: “Corian® Colour Evolution” y “Corian® Springs Russian design”. La exposición “Corian® Colour Evolution”, ubicada en la Via Savona, con un proyecto de Giorgio Zaetta y lanzóla nueva paleta europea de colores DuPont™ Corian®. En la Via Melzo, se presentó la exposición “Corian® Springs Russian Design” con una gran variedad de piezas creativas de decoración en Corian® diseñadas por cinco arquitectos y diseñadores de Rusia.