DuPont Home
Surfaces LA

Corian® en restaurante D-Place en la Ciudad de México

La superficie sólida marca Corian® forma parte de D-Place, un restaurante de cocina trendy, ubicado en la ciudad de México. Inaugurado recientemente combina estilo y diseño en todo su concepto dando como resultado un lugar con un ambiente cómodo en el que los comensales pueden disfrutar de una cocina preparada con ingredientes frescos, saludables y nutritivos.

La barra de bar está hecha con Corian® Claret y Corian® Glacier White, dos colores sólidos que se acoplan con la paleta de colores del lugar, un concepto concebido por la diseñadora Adriana Casanova, quien destacó que Corian® fue elegido por su durabilidad y el acabado brillante que se puede obtener, además de las certificaciones internacionales que garantizan el contacto 100% seguro con los alimentos sin riesgo de desarrollar hongos y moho.

corian_dplace_1

Así mismo, Corian® Glacier White se puede encontrar en el mobiliario del baño, esta aplicación es ideal porque el material es de fácil limpieza gracias a su no porosidad, y se pueden hacer diseños a la medida dependiendo del espacio disponible.

corian_dplace_2

La transformación corrió a cargo de OT Workshop, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario en Corian®.