DuPont Home
Surfaces LA

DuPont presente en Expo CIHAC 2012 en la Ciudad de México

Con gran éxito se llevó a cabo Expo CIHAC, evento que reúne a los principales representantes de la construcción y arquitectura en México.

La exposición realizada del 16 al 20 de octubre en Centro Banamex de la Ciudad de México contó con la presencia de más de 600 expositores.

Los asistentes a la exposición pudieron ser testigos de la infinita gama de aplicaciones y diseños posibles con Corian®, superficies sólidas, y Zodiaq®, superficies de cuarzo, sólo de DuPont.

En esta ocasión, las superficies de DuPont estuvieron presentes en el marco de Cocinas de Autor de Mabe. Este amplio proyecto diseñado con el objetivo de unir el talento de arquitectos y diseñadores mexicanos con las principales marcas de cocinas, tuvo resultados innovadores que sorprendieron a los visitantes del stand.

expo_CIHAC_01

Se pudo apreciar la cocina diseñada por Ariel Rojo en colaboración con D+M Studio, la cual nos evoca la tradición de la talavera poblana a través del rauteado de Corian® Arctic Ice, misma que se acentúa y se disfruta aún más con la retroiluminación en la isla.

Los frentes fueron realizados en Corian® Glacier Ice, generando un alto contraste de materiales, al combinarse con el desayunador de madera. La transformación y trabajo de Corian® para esta cocina fue realizado por OT Workshop.

expo_CIHAC_02expo_CIHAC_03

Cocinas Artistique estuvo presente con un diseño lleno de color a cargo de Cecilia León de la Barra. Corian® en colores sólidos Mandarin, Strawberry Ice, Hot y Bougainvillea.

expo_CIHAC_04
expo_CIHAC_05expo_CIHAC_06

También se presentó la cocina diseñada por Ezequiel Farca en Zodiaq® Bianco Carrara, fabricada por Industrias Quetzal. La cocina une de manera armónica el brillo y la elegancia del cuarzo blanco con vetas oscuras con la madera, dando como resultado un espacio audaz que invita a permanecer en el espacio durante largo tiempo.

Michel Rojkind y Alberto Villarreal diseñaron la Cocina Rehilete combinando tres materiales: Corian® Glacier White, madera y acero inoxidable. La cocina fabricada por Modulform tuvo un concepto único lleno de dinamismo.

Corian® Glacier White estuvo presente en la cocina central del stand de Grupo Industrial Ferreti. La isla de la cocina fue totalmente innovadora y llena de sorpresas ya que la cubierta fue deslizable y dejaba ver la tarja escurridor con opción a cubrirla cuando no está en uso. Así mismo, contaba con una pantalla que se guardaba comodamente a través de un dispositivo dentro de la cubierta sorprendiendo a los visitantes del stand.