DuPont Home
Surfaces LA

DuPont™ Corian® en el Hall de Servicios Públicos de Tbilisi, Georgia

El 21 de septiembre, el centro de servicios más grande del mundo – el Hall de Servicios Públicos - se inauguró en la ciudad de Tbilisi, capital de Georgia. Un moderno edificio diseñado por el famoso arquitecto italiano Massimilliano Fuksas, con una superficie total de 32.000 metros cuadrados.

El Hall de Servicios Públicos de la ciudad de Tbilisi tiene un proyecto innovador en términos de simplificación de los servicios estatales, con el fin de ofrecerlos a los ciudadanos de una manera cómoda. Más de 300 servicios se combinan en su área, 400 operadores al mismo tiempo sirven a los ciudadanos de Georgia. Según las estadísticas actuales, el centro de servicio servirá un promedio de 15.000 clientes al día.

Para satisfacer la gran demanda de uso y tráfico de personas con el rendimiento y la resistencia, 430 metros cuadrados de superficie DuPont™ Corian® fueron especificados en diversas aplicaciones de mobiliario para 17 oficinas de la Cámara de Justicia de Georgia, en los colores Glacier White, Concrete y Warm Grey. Echa un vistazo a las fotos de abajo:

Las siguientes empresas procesadoras participaron en este proyecto con las partes fabricadas en Corian®: Stonex, Akrili, Tsunda y ESARROLLO Oazis.