DuPont Home
Surfaces LA

Loft de la joven pareja

Dormitorio, sala de estar, baño y cocina en un espacio único. Así son los lofts: una residencia sin paredes internas. Siguiendo esta tendencia de morada que atrae principalmente solteros y jóvenes parejas, los arquitectos Luciana Blagits y Paul Rosenstock mostraron cómo es posible crear ambientes integrados, confortables y privados.

loft_corian01

Para aquellos que van a vivir, la principal atracción de esa integración es la comodidad. En el momento de diseñar, es un desafío para el arquitecto o diseñador de interiores.

loft_corian02

El proyecto destaca el uso del color Glacier White de Corian® en la cubierta de cocina con tarja integrada en el mismo color y zona húmeda. Además de esta cubierta, también se presentó una isla central con un espacio reducido, pero que gradualmente se expande para crear un área de trabajo. Este espacio está dividido en tres secciones. Una de ellas es un área de limpieza y con una tarja integrada en el mismo color y zona húmeda. La segunda es el área de preparación, equipada con cooktop y barras de acero inoxidable para apoyo de ollas, lo que resalta la posibilidad de combinar Corian® con otros materiales. La tercera sección es el área para comidas.