DuPont Home
Surfaces LA

El primer restaurante interactivo en América hecho con DuPont™ Corian®

Corian®, la superficie inteligente de DuPont, forma parte de las mesas interactivas de Muto, el único restaurante interactivo en América con este tipo de mesas que a través de un ligero toque sobre el material, reacciona como una interfaz a la hora de ordenar a través de la carta virtual.

corian_interactivo_1

Este proyecto ubicado en la ciudad de México y desarrollado por SieteIMedia aprovecha distintas tecnologías de ingeniería mexicana y la versatilidad de Corian® en color Glacier White, el cual recibe una proyección de luz desde el techo que al momento de proyectarse dan luminosidad, color, magia y diseño, lo cual brinda a los visitantes una experiencia única que solo se puede vivir en Muto.

corian_interactivo_2

Corian® proporciona un alto grado de nitidez en proyección, en la cual se puedan disfrutar las fotografías de los platillos, bebidas y postres, así como ver la descripción de cada uno de ellos y los ingredientes. Otra de las ventajas es que proporciona una mejor visibilidad de los diferentes ambientes de la mesa según el diseño de mantel virtual que sea elegido.

corian_interactivo_6

También es posible conectar dispositivos móviles de manera que los comensales pueden proyectar y compartir videos de YouTube con sus acompañantes, lo cual resulta divertido y totalmente innovador a la hora de esperar los alimentos. Dentro de la mesa se tiene la opción de observar qué esta ocurriendo en la cocina en tiempo real mientras el chef prepara los alimentos.

corian_interactivo_4

El uso de Corian® en las mesas de Muto destaca por su luminosidad, donde Corian® Glacier White permite que el comensal con tan sólo presionar un botón pueda iluminar una parte de la mesa para solicitar atención de un mesero o pedir la cuenta.

corian_interactivo_3

Corian® es un material con certificaciones internacionales que garantizan el contacto 100% higiénico con alimentos, sin riesgo de desarrollo de bacterias y moho, lo que ofrece esa seguridad para este tipo de aplicaciones en restaurantes.

corian_interactivo_5