DuPont Home
Surfaces LA

Hotel Sofitel en Bruselas se rediseña con Corian® de DuPont

Muro translúcido de DuPont™ Corian® en Bruselas se convierte en un lugar de peregrinación para los amantes del diseño.

hotel_sofitel_01

Esto no fue un retoque superficial dentro del hotel, sino un rediseño arquitectónico completo. La luz emitida por el muro hecho en DuPont™ Corian®, crea un ambiente único en el vestíbulo del hotel.

El arquitecto Antoine Pinto sabe exactamente cómo integrar los elementos necesarios para transformar cualquier hotel en un éxito incondicional. "Se necesita previsión y un buen conocimiento de los materiales para construir una fórmula de éxito como este. Tomó mucho tiempo encontrar una empresa que ha sido capaz de tallar este intrincado patrón decorativo, y lo hizo utilizando la tecnología de chorro de agua".

"El resultado, que me gusta llamarlo "alivio cultural ", es rico en simbolismo. Después de todo, el encaje de Bruselas ha sido durante mucho tiempo una fuente importante de ingresos para muchos de los residentes de la ciudad. Iluminación indirecta se utiliza detrás del muro de 8 pies de alto hecho en DuPont™ Corian®. El efecto visual es sorprendente: abres la entrada relativamente estrecha, oscura y fría, y llegas al vestíbulo que crea una forma decorativa llena de ligereza".