DuPont Home
Surfaces LA

Audacia y creatividad fueron los conceptos base para que la empresa de design Fitch, con sede en Singapur, desarrollara un proyecto innovador para la tienda de pinturas Asian Paints. Alineada con esos conceptos, la utilización de DuPont™ Corian® fue esencial.

asianpaints_02 Paneles termoformados y removibles de DuPont™ Corian® en el tradicional color Glacier White fueron aplicados en las fachadas de las tiendas, causando gran impacto a los ojos de los visitantes. Proporcionando practicidad al mantenimiento de la fachada, ¡el proyecto transmite, además, una iluminación única! Esculpida en diferentes profundidades, la fachada exhibe translucidez, dejando el espacio completo, con un visual más acogedor y, sin duda, cautivante. Con la tecnología de iluminación LED, el color de la iluminación por detrás de Corian® varía entre diferentes matices e intensidades.

La interacción de los visitantes no se queda apenas del lado de afuera de la tienda: al abrir la puerta, un mundo de colores los transporta a un viaje de placer. Les permite interactuar y experimentar las diferentes tonalidades que pueden utilizar en sus casas, sin comprar una única lata de pintura.

  Fitch
  www.fitch.com.br