DuPont Home
Surfaces LA

¡El Beach Park también tiene Corian®!

Considerado uno de los principales puntos turísticos de Fortaleza, Brasil, el Beach Park Wellness Resort, ubicado en Praia das Dunas, acaba de incorporar a sus instalaciones un nuevo restaurante.

Creado por la arquitecta Andrea Dellamonica, el nuevo espacio contó con Corian® en la elaboración de las barras, bufés y aparadores, ya que el producto proporciona, entre muchos otros beneficios, higiene, facilidad de mantenimiento y solidez.

Para la arquitecta: "la elección del producto se debió esencialmente a sus características físicas, que permitieron incorporar belleza y design a un área exclusivamente funcional del restaurante. Al no tener enmiendas perceptibles y ser extremadamente higiénico, el producto atiende a las exigencias de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, en Brasil) para los establecimientos que manipulan alimentos (evitando la acumulación de restos y de posibles hongos), lo que garantiza más seguridad en el momento de servir la comida", enfatiza Andrea Dellamonica.

Pureza formal que se acaba definiendo en los detalles. Una luz cálida e íntima, como el gesto amable de quien se inclina hacia otro, explica su creador, Federico Churba.

En total se utilizaron 24 placas de Corian® de color Raffia, transformadas en Bahía por el Transformador Autorizado TecSurface, y aplicadas en todos los bufés para comida caliente y fría, barras de apoyo y de ensaladas.

Teniendo en vista el turismo fuerte y creciente en la región, el Beach Park ha invertido cada vez más en el aumento y mejoría de las instalaciones del complejo. La elección de Dupont™ Corian® en la realización de ese proyecto fue acertada porque ofrece resistencia a la corrosión marina, posibilidad de contacto directo con alimentos y practicidad en la higiene. Sin duda, el material atenderá las necesidades de los huéspedes del complejo acuático.

TecSurface
Transformador Autorizado DuPont™ Corian®
Bahía, Brasil
www.tecsurface.com.br