DuPont Home
Surfaces LA

asianpaints_02 Burger Lovers hace su entrada en São Paulo con atributos para, literalmente, deleitar los ojos del público. Con la reciente inauguración en el Shopping Metrô Tucuruvi, la marca sigue la máxima de que "la primera impresión es la que queda" para conquistar a los consumidores a primera vista. Con un layout moderno, el negocio se destaca por diferenciales de calidad desde su proyecto arquitectónico hasta la preparación de sus productos, todos elaborados de manera artesanal.

Para el arquitecto Diego de Holanda Victor, este concepto de atención al público fue determinante a la hora de elegir DuPont™ Corian® en la composición del ambiente. Transformado por Pro Art’s, el material de colores Glacier White y Hot fue usado en la barra y en todas las mesas del salón, inclusive en los detalles que dialogan con los colores de la marca. "La propuesta es que el concepto de prestación de servicios de Burger Lovers se refleje en todo el ambiente, o sea que el buen gusto y la distinción que aparecen en el layout sean los mismos con que se preparan los platos", explica.

Las características exclusivas de Corian® como calidad, durabilidad y resistencia a manchas son algunos de los factores que motivaron la elección del producto, según el arquitecto. “Hicimos varios tests con productos que se impregnan como ketchup, mostaza y mayonesa, y quedamos impresionados con su desempeño. Usar un material de fácil limpieza y resistente a manchas es esencial en el sector alimenticio, constantemente fiscalizado por el organismo de Vigilancia Sanitaria”, afirma Diego de Holanda Victor.

El profesional describe como "rica" la experiencia del uso del material, lo que lo lleva a pensar en usar DuPont™ Corian® en otros proyectos. "Fue un experimento que tuvo mucho éxito; por eso ya estudiamos la posibilidad de extender su uso a otros negocios de la red", finaliza.

  Diego de Holanda Victor
  Arquitecto
  www.wix.com/diegohvictor/home
  Pro Art’s
  Transformador DuPont™ Corian®
  São Paulo/ SP
  (11) 2083-2835   www.proartsbrasil.com.br