DuPont Home
Surfaces LA

El diseñador Mauricio Valdés innovó una vez más al presentar durante la última edición de la feria internacional de muebles IMM Collogne 2013, en la ciudad de Colonia, Alemania, uno de sus más recientes proyectos: La Capilla Blanca. Modelada en varias dimensiones de curvas, la pieza expone la maleabilidad de su materia prima, DuPont™ Corian®, y llama la atención por la complejidad de su proceso creativo.

Inspirada en una mesa, La Capilla Blanca fue concebida a partir de una única placa termoformada en color Glacier White, resaltando una vez más la habilidad del producto en adoptar diferentes formas. La imaginación del designer aliada a la flexibilidad de este material dio origen a una obra innovadora y elegante, con características multifuncionales.

capillablanca_02

La funcionalidad de Corian® abre horizontes para que quienes aprecian una decoración práctica y refinada puedan hacer un uso indiscriminado de la pieza, garantizando la combinación con otros elementos a causa de su neutralidad. Mesa, biblioteca o mesita de luz: estas son apenas algunas de las posibilidades de exhibición de la obra.

  Mauricio Valdes
  Diseñador Industrial
  México
  Tel: 55656503   mauriciovaldes@prodigy.net.mx
  Israel Ávila
  Proyectarq
  Transformador
  www.proyectarq.com.mx