DuPont Home
Surfaces LA

Casa FOA Argentina llega a su 30ª edición derrochando creatividad e innovación. La muestra, que este año tuvo como sede el edificio Tornquist, homenajeando los edificios históricos de Buenos Aires, seleccionó a diversos profesionales del área de arquitectura y decoración para presentarle al público las principales tendencias en formas y estilos, además de las novedades en tecnología y materia prima.

casafoa_02 Como material destacado de la edición, DuPont™ Corian® está presente en algunos de los proyectos esparcidos por los corredores del edificio Tornquist, que se volvieron verdaderas pasarelas para la presentación de proyectos de belleza singular.

La cocina inteligente De Otro Tiempo®, proyectada por el Estudio María Zunino & Geraldine Grillo y transformada por DIGE, conquistó el segundo premio de 2013. Moderno y funcional, el espacio dispone de una amplia cubierta con tarja integrada en Corian®, combinada con muebles empotrados. La diseñadora Geraldine Grillo explica que la capacidad de maleabilidad del producto fue imprescindible para la creación de una pieza única, sin uniones visibles. “Además, es un producto que nos da confianza para combinarlo con otros materiales”, destaca Geraldine Grillo.

Otro proyecto inspirador es firmado por el diseñador industrial Federico Churba, premiado en Milán en 2012. El diseñador le dio sofisticación al artefacto de luz fabricado en Corian®, reforzando la versatilidad del producto. Federico Churba resume la pieza como simple y armoniosa. “La simplicidad formal se define apenas en los detalles”, afirma el diseñador.

Casa FOA 2013 estuvo abierto al público entre los días 4 y 10 de noviembre. Conozca más en www.casafoa.com.

casafoa_03


    Estudio María Zunino & Geraldine Grillo
    www.zuninogrillo.com


    De Otro Tiempo®
    www.deotrotiempo.com.ar


    Casa FOA 2013 Argentina
    www.casafoa.com


    Metama
    www.metama.com.ar


    Federico Churba
    Diseñador
    www.federicochurba.com.ar/lamparas/lampara-hanoi-36#