DuPont Home
Surfaces LA

Para ofrecer una excelencia cada vez mayor en su atención, DuPont recientemente inauguró el Centro de Tecnología Corian® en Paulínia, en el interior del estado de São Paulo, Brasil. Ubicado al lado del Centro de Innovaciones Brasil (CIB), el nuevo centro tecnológico tiene como principal objetivo formar y capacitar a los transformadores de Corian® por medio de entrenamientos técnicos.

Con una amplia y moderna estructura, en el Centro se transforma Corian® y, además, se desarrollan nuevas aplicaciones y se realizan tests de desempeño, en consonancia con las demandas del mercado latinoamericano. La propuesta es estrechar la relación entre la marca y la red de transformadores autorizados, con el fin de presentarles el potencial de productividad y calidad del producto a partir de la automatización.

El Centro de Tecnología Corian® también funcionará en forma regional atendiendo a la demanda de América Latina y ofrecerá además consultoría y soporte técnico personalizados para el desarrollo de proyectos especiales y el perfeccionamiento de los métodos de procesamiento.


    Centro de Tecnología Corian®
    www.corian.com.br