DuPont Home
Surfaces LA

Uno de los principales centros de salud de Bogotá, en Colombia, la Clínica de Marly renovó sus lavamanos y puntos de atención al público utilizando Corian® como materia prima. La amplia oferta de colores del catálogo y la versatilidad del producto inspiraron para la creación de diseños acogedores y funcionales.

En un trabajo a cuatro manos, la arquitecta Janeth Rivera y los diseñadores de Cuellar Serrano Gomez (Cusego) optaron por el uso del producto por la facilidad de higiene, especialmente en un ambiente en que la limpieza es fundamental. Por tratarse de un material macizo y no poroso, la superficie de Corian® es 100% higiénica, impidiendo el desarrollo de hongos o la proliferación de bacterias.

Transformado por MAKO Laboratorios y combinado con otros tipos de materia prima, el resultado fue una composición con diseños exclusivos. En las puntos de atención al público, se combina Corian® los colores Glacier White y Whisper con piezas de metal, mientras en los baños en tono Dove, el producto se mezcla con muebles de madera y lavamanos en porcelana.

hospital_02
hospital_03
hospital_04 hospital_02

    Janeth Rivera
    Arquitecta
    www.janetrivera.info


    Cuellar Serrano Gomez
    www.cusego.com.co


    MAKO Laboratorios
    Transformador de DuPont™ Corian®
    Bogotá, Colombia
    57-1-2406822
    makolaboratorio@gmail.com