DuPont Home
Surfaces LA

Corian® en el sector Premium del estadio Castelão

Considerado un símbolo del estado de Ceará, Brasil, el estadio de fútbol “Governador Plácido Aderaldo Castelo”, más conocido como “Castelão”, se tornó el primer estadio para estar listo para la Copa de 2014. Y la gran novedad es que DuPont™ Corian® hace parte de este hito.

Escogido por el estudio Vigliecca e Associados, responsable por el proyecto, el producto de DuPont embelleció el sector Premium del hermoso estadio.

Por su alta resistencia y practicidad de mantenimiento, la constructora y el consorcio encargado de la obra utilizaron DuPont™ Corian® en las 56 barras de apoyo de bebidas y alimentos en los sectores VIP del estadio, o sea que se aplicaron más de 150 m2 de Corian®, que fue transformado por el Procesador Autorizado LPM, también de Fortaleza, Ceará. Por tratarse de barras para colocar comida, Corian® ofrece un beneficio adicional: facilidad de higiene para el contacto directo con alimentos.

El producto tiene alta durabilidad y, por ello, aún después de mucho tiempo de uso intenso, la barra conservará su apariencia nueva.

Ubicado en Fortaleza, Ceará, el "Castelão" fue inaugurado en 1973 y está considerado hasta el día de hoy un modelo dentro de Brasil, siendo únicamente superado por el Maracanã (Río de Janeiro), el estado conocido como "Mineirão" (Belo Horizonte) y el de Morumbi (São Paulo). Su reforma comenzó en 2012 teniendo por objetivo la Copa del Mundo de la FIFA de 2014. El "Castelão" recibirá seis juegos del evento deportivo, inclusive juegos de la Selección Brasilera, y tiene capacidad para más de 60 000 personas. En las Olimpíadas de 2016 el estadio será uno de los centros de entrenamiento para atletas.

Grupo LPM
Transformador Autorizado DuPont™ Corian®

Fortaleza, Ceará, Brasil
(85) 3474-6868
www.lpmgrupo.com.br