DuPont Home
Surfaces LA
lis_blanc_01

Le Lis Blanc Deux, red minorista ícono de la moda femenina en Brasil, adopta un nuevo proyecto de fachada en sus unidades. Las tiendas de los shoppings Cidade Jardim (SP), Village Mall (RJ) y Rio Mar (PE) fueron las primeras contempladas con el visual clean que contrasta con detalles dorados en toda la parte externa de la tienda. Este nuevo visual, desarrollado con DuPont™ Corian®, simula la textura del matelassé, una analogía con el tejido acolchado y generalmente cosido en forma de rombos, proporcionando a los clientes un ambiente extremadamente cálido que puede ser comparado con la sensación de entrar en la sala de estar de la casa de unos amigos.

lis_blanc_02 Creado por el estudio Fernanda Marques Arquitectos Asociados, el proyecto enaltece toda la versatilidad del producto en la composición visual, en la cual la maleabilidad de la superficie con diferentes formatos y dibujos permite un toque único de sofisticación en los ambientes. “Elegimos la superficie sólida de Corian® por su durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento, seguridad y, principalmente, por todas las posibilidades de creación de la superficie. Es el producto más adecuado para representar el tejido sugerido en el proyecto”, explica la renombrada arquitecta multidisciplinar, Fernanda Marques.

El transformador responsable por la realización de la fachada de las tiendas fue Avitá Design.

Le Lis Blanc Deux está presente en el mercado de la moda desde 1988 ofreciendo ropa, accesorios y perfumes a las mujeres modernas y contemporáneas que buscan productos de lujo. En 2007 se inició un proceso de expansión y actualmente la marca tiene 94 unidades propias y dos outlets. La tecnología de Corian® ilustra este proceso de modernización de las tiendas, trayendo confort, elegancia y glamour a las unidades.

Avitá Design
Transformador Premium DuPont™ Corian®
Sao Paulo - Estado de Sao Paulo - Brasil
(11) 2374-9000
www.avitadesign.com.br