DuPont Home
Surfaces LA

Preciosa fachada

Una casa totalmente de color blanco puro, un verdadero diamante, está llamando la atención en Croacia. Ubicada en un área residencial de Zagreb, su proyecto arquitectónico fue diseñado por la empresa DVA Arhitekta, que tuvo como objetivo transmitir asimetría y destaque al escoger la tonalidad del blanco puro.

Escogido por el estudio Vigliecca e Associados, responsable por el proyecto, el producto de DuPont embelleció el sector Premium del hermoso estadio.

Por su alta resistencia y practicidad de mantenimiento, la constructora y el consorcio encargado de la obra utilizaron DuPont™ Corian® en las 56 barras de apoyo de bebidas y alimentos en los sectores VIP del estadio, o sea que se aplicaron más de 150 m2 de Corian®, que fue transformado por el Procesador Autorizado LPM, también de Fortaleza, Ceará. Por tratarse de barras para colocar comida, Corian® ofrece un beneficio adicional: facilidad de higiene para el contacto directo con alimentos.

Pero todo este efecto fue posible solamente por haber utilizado DuPont™ Corian®, que garantizó al inmueble la estabilidad del color blanco y, además, abarcó a la construcción como un todo, inclusive los bordes. Vale resaltar que Corian® posee muchos otros beneficios, tales como: gran resistencia a impactos, facilidad de limpieza y la virtud de ser fácilmente reparable.

El proyecto fue confeccionado por el Transformador eslovaco Reflex, que permitió que el revestimiento de Corian® pudiese ser montado en forma de paneles individuales, facilitando el montaje y desmontaje y un eventual mantenimiento.

DuPont™ Tyvek® también forma parte de este elegante proyecto. Está presente entre el revestimiento de Corian® y las paredes, protegiendo así a la casa de posibles humedades y de otras acciones de los agentes atmosféricos.

La utilización de Corian® asociada al uso de Tyvek® para el revestimiento de la residencia ha hecho que la calidad estética, durabilidad, practicidad, protección y belleza se perpetúen por años.