DuPont Home
Surfaces LA

franelias_02 El joven y renombrado arquitecto mexicano Francisco Elías presentó otro innovador proyecto arquitectónico: la remodelación de un apartamento particular en la Av. Chihuahua, en Ciudad de México.

Ubicado en uno de las más modernas colonias de la ciudad, el apartamento reúne una composición de elegancia, luminosidad, exclusividad y design, elementos importantes que fueron complementados con DuPont™ Corian®.

fran_elias_03 Esta vez el contraste entre el alto brillo y la terminación opaca compuso el design de los muebles, realizados por OT Workshop utilizando Corian® en los colores Nocturne y Glacier White. En el cuarto el material aplicado en la cabecera de la cama que contrasta con una pared dorada, ofreciendo un ambiente extremadamente acogedor y elegante. En el comedor una mesa rectangular con pies curvilíneos, tiene su design enaltecido por la utilización de Corian®. En cambio, en el comedor el arquitecto creó, con el refinamiento de la tonalidad Nocturne, un aparador de alto brillo, posibilitando todavía más la valorización del ambiente.

Las piezas son totalmente higiénicas, permitiendo la limpieza y la manipulación de alimentos y bebidas, gracias a su no porosidad, además de su efecto clásico y clean, permitiendo ambientes muy elegantes y espaciosos.

  OT Workshop
  oasismail@mac.com
  Ciudad de México
  Elías Arquitectura
  facebook.com/EliasArquitectura