DuPont Home
Surfaces LA

Con apenas 31 años, Francisco Elías es considerado una de las mayores revelaciones de la arquitectura mundial, talento que fue reconocido con la conquista del premio Javier Serrano en 2011, en la categoría Architectural Digest, debido a uno de los edificios de la Universidad Autónoma de México.

franelias_02Conocido por emplear efectos ópticos y valorizar la iluminación a través de reflejo solar, sombras, líneas, rayas, efectos de colores, que simbolizan su estilo único, el arquitecto ahora causó un impacto más con un nuevo proyecto de remodelación de un apartamento, ubicado en la Avenida México, en Colonia Condesa, Ciudad de México.

Utilizando elementos barrocos en la composición, algunos muebles de esta famosa dirección de la capital mexicana están totalmente hechos con DuPont™ Corian® en color Glacier White y procesados por OT Workshop.

fran_elias_03 Debe destacarse el bar-cocina, con una cubierta en formato geométrico, en conjunto a armarios confeccionados con puertas de Corian®. Por su lado, en el comedor una mesa redonda con seis puntos de apoyo compone el ambiente, enalteciendo el design de la pieza, sumado a la eficacia del producto. Formando parte del espacio de la sala de estar, una mesa de centro también con 6 puntos de apoyo hace conjunto con un sofá de piel italiana que enfatiza la elegancia del ambiente. Las piezas son totalmente higiénicas, permitiendo la limpieza y la manipulación de alimentos y bebidas a causa de su no porosidad, maleabilidad, sostenibilidad, además de su efecto clean, que define ambientes espaciosos y encantadores.

  OT Workshop
  oasismail@mac.com
  Ciudad de México
  Elías Arquitectura
  facebook.com/EliasArquitectura