DuPont Home
Surfaces LA

Transformación de un objeto simple

DuPont™ Corian® fue, una vez más, el elegido para hacer la diferencia en un proyecto que, de por sí, ya es inspirador. Partiendo de un objeto aparentemente simple, una luminaria, el arquitecto Federico Churba creó una pieza completamente innovadora utilizando Corian® como materia prima.

Asociando simplicidad y sofisticación, la luminaria Hanoi, fabricada por el transformador autorizado Metama S.R.L., se destaca en el ambiente por su design, belleza y también por los beneficios que trae Corian®.

Simplicidad aparente para alcanzar armonía en la complejidad de las formas. Este artefacto está confeccionado en un único plano que adquiere cuerpo y volumen con los pliegues del material.

Pureza formal que se acaba definiendo en los detalles. Una luz cálida e íntima, como el gesto amable de quien se inclina hacia otro, explica su creador, Federico Churba.

Una vez más, Dupont™ Corian® está presente en un proyecto creativo en el que agrega valor y hace la diferencia por su alta durabilidad, resistencia, posibilidad de curvas, belleza y aspecto único.

Arquitecto
Federico Churba
www.federicochurba.com.ar/lamparas/lampara-hanoi-36#

Metama S.R.L.
Transformador Autorizado DuPont™ Corian®
Buenos Aires, Argentina
+54 11 659-0498
www.metama.com.ar