DuPont Home
Surfaces LA

Loft Maestro por Eliane Kruschewsky

La reconocida arquitecta Eliane Kruschewsky firmó el proyecto Loft Máster en Salvador, Brasil. El ambiente se divide en salón comedor, con cocina abierta, home teather, dormitorio y baño.

En la cocina, el arquitecto eligió DuPont™ Corian ® en blanco (Glacier White) y azul (Graphic Blue) para las encimeras, revestimiento de paredes y nichos.

El baño contiene Corian® en versión blanco translúcido (Glacier Ice) aplicado como una pared innovadora iluminada a contraluz. Como diseño de superficie, la placa de Corian® fue esculpida a diferentes profundidades por un centro de mecanizado computarizado para presentar el diseño a través de diferentes intensidades de luz.

"El espacio cuenta con todas las áreas necesarias para vivir. El objetivo es que la gente se identifique con el medio ambiente a través de una mezcla de lo clásico con lo moderno y sofisticado", dice Eliane Kruschewsky que tiene 30 años de carrera y es considerada una de las arquitectas más renombrados de Bahía.

Los productos fueron trabajados en Corian® por Slinner (www.slinner.com.br), transformador DuPont™ Corian® en Salvador, Bahía.