DuPont Home
Surfaces LA

Para sorprender a sus clientes y posibilitar la creación de proyectos cada vez más originales y sofisticados, DuPont amplía su catálogo de colores y piletas en Corian®, con modelos exclusivos y tonalidades inspiradas en las principales tendencias del mercado de la arquitectura y la decoración. En la nueva paleta de colores se destacan el Rain Cloud y el Clam Shell, con la exclusiva tecnología Private Colletion de DuPont, que ofrece una estética natural y se caracteriza por su sofisticación y elegancia.

Desarrollada a partir de una paleta diversificada de colores, la colección reúne una serie elegante para componer los ambientes más variados. El catálogo cuenta además con los colores: Aurora, Concrete, Dove, Glacier White, Glacier Ice, Hot, Mandarin, Nigth Sky, Nocturne, Raffia, Rice Paper, Suede, Vanilla y Whisper.

Los nuevos colores van a estar disponibles en el mercado argentino a partir del 7 de octubre, en todos los Procesadores Autorizados DuPont™ Corian®.

Las piletas y bachas del nuevo porfolio también presentan un design diferenciado, con modelos rectangulares y bordes redondeados y, además, en el formato oval. Las nuevas piezas, las Piletas 805 (400x449x208 mm), 871 (531x397x188 mm), 850 (734x423x227 mm) para la cocina y la Bacha 810 (418x332x138 mm) para el baño, llegan al mercado argentino para atender a los consumidores que buscan modelos diferenciados, pero que garantizan belleza y funcionalidad a su decoración.




Haga download ahora
de nuestro catálogo
en PDF de colores, bacha y piletas.