DuPont Home
Surfaces LA

piquadro_02 Sinónimo de lujo y sofisticación, la calle Saint Honoré, en Paris, es la sede de las vidrieras con más glamour del mundo. No fue porque sí que se la eligió para poner la nueva unidad de Piquadro, líder en la producción de carteras de cuero para viaje. Parada obligatoria de los amantes de la moda, Piquadro impresiona por el refinamiento que va más allá de sus productos. Concebido por el famoso arquitecto Karim Azzabi, el proyecto arquitectónico de la tienda pone en evidencia el lujo, de piso a techo, basándose en la utilización de un único material: DuPont™ Corian®.

Compuesto a partir de la elección del color Glacier White, blanco puro, el estilo minimalista del showroom es realzado por el design de su interior en formato de concha, creado a partir de la versatilidad intrínseca de la tecnología de termoformado. Características como resistencia y flexibilidad contribuyeron a la originalidad del proyecto, uno de los pocos en utilizar Corian® en 100% del espacio.

La nueva tienda de Piquadro gana todavía más exuberancia con la sensación de profundidad garantizada por la inserción de iluminación LED. El refinamiento de la arquitectura proporciona un destaque diferenciado a los productos en exposición y el resultado es la configuración de un ambiente monocolor, que torna a Piquadro una referencia para quien busca una nueva experiencia de compra y sensación de bienestar en un espacio exclusivo.

piquadro_03

  Karim Azzabi
  Arquitecto
  www.karimazzabiarchitects.com/