DuPont Home
Surfaces LA

Versatilidad e inspiración para un ambiente de estudio

DuPont™ Corian® está siempre relacionada a proyectos versátiles e inspiradores. Por sus cualidades y beneficios, la elección realizada por el procesador Sterling Surfaces en una universidad de Ohio, Estados Unidos, no podría ser diferente.

Lorena Community College ahora es un ambiente totalmente renovado. Un grupo de arquitectos de la empresa Sasaki Associates, de Boston, estudió las posibilidades que tenían para ofrecer un proyecto funcional, moderno, interactivo y tecnológico, y Corian® fue seleccionado para ser el gran aliado en la concreción de esta idea.

Y eso fue exactamente lo que se logró: estantes multifuncionales, mesas autónomas para estudiar, asientos moldeados en las paredes, los famosos estantes que "flotan" en el último piso y, por fin, las salientes en serpentina de una pared, todo revestido con DuPont™ Corian®, con su alta resistencia, tecnología, curvas, facilidad de limpieza y mantenimiento.

Después de esa gran reforma, el área externa de la universidad invita más a estudiar, yendo más allá del salón de clases convencional.

Sterling Surfaces
Transformador Autorizado DuPont™ Corian®
EE.UU.
www.sterlingsurfaces.com