DuPont Home
Surfaces LA

comunicacion_visual_corian_02 La empresa Carplac Acrílico y Señalización presentó durante la 23ª edición de la Serigrafía SIGN Future TEXTIL –la mayor feria latinoamericana de comunicación visual, impresión digital y señalización–, realizada en São Paulo en el mes de julio, sus principales novedades en el área de señalización para el mercado. Lo más destacado fue el uso de Corian® en proyectos de señalización y comunicación visual.

Para mostrar su funcionalidad, resistencia y diseño, el Transformador Premium Carplac usó en la fachada de su stand placas de Corian® de color Glacier Ice, con retroiluminación de LED, proporcionando un efecto translúcido. “Percibimos en las características de Corian® una nueva solución en comunicación visual. Es un material de fácil limpieza, aspecto esencial en las fachadas comerciales, y con un alto índice de reparación, o sea que, en caso de daños, puede ser recuperado rápidamente”, afirmó el director comercial de Carplac, Emerson Eitti Kishimoto.

La versatilidad de Corian® se puso en evidencia también en una de las paredes del stand, en color Glacier White. Desarrollada a partir de la tecnología de termoformado, la estructura muestra que las paredes se pueden tornar elementos de decoración en cualquier ambiente. En ambos proyectos, firmados por el diseñador Luís Fernando Areal, Corian® fue usado por su durabilidad, versatilidad y calidad estética.


    Luis Fernando Areal
    Design
    www.aureaad.com.br


    Carplac Acrílico y Señalización
    Transformador Premium DuPont™ Corian®
    Brasilia | Distrito Federal | Brasil
    (61) 3044-4550
    www.carplac.net