DuPont Home
Surfaces LA

franelias_02 El artista plástico y arquitecto Totonho Laprovitera es el responsable por el nuevo y bien conceptuado proyecto urbanístico de la capital del estado, Fortaleza, el Anexo II del Tribunal de Cuentas del Estado de Ceará.

Considerado uno de los más importantes proyectos arquitectónicos desarrollados en su carrera, Totonho eligió la eficiencia térmica de Tyvek® en la composición. Con un proyecto lleno de curvas, Tyvek® se está aplicando en la fachada del nuevo edificio con el objetivo de ofrecer protección térmica y acústica, durabilidad y excelente terminación, además de ser responsable desde el punto de vista ambiental.

franelias_02 "Con un diseño que optimiza su forma y función, con el predominio de materiales y sistemas constructivos que atienden a todas las recomendaciones de responsabilidad social y ambiental, el edificio hará uso de alta tecnología, adoptará prácticas sostenibles y se insertará en la arquitectura verde", enfatiza Totonho Laprovitera.

El proyecto, que está siendo realizado por la constructora TGA, cuenta con un cerramiento en steel frame, placas de cemento y Tyvek® provistos por Brasilit.

Para el arquitecto, “el Anexo II del Tribunal de Cuentas del Estado de Ceará ciertamente contribuirá a la revitalización del centro de Fortaleza”.

  Tyvek®
  www.tyvek.com